lunes, 21 de mayo de 2007

El sistema educativo:

El sistema educativo. Para empezar hablaremos de La E.S.O. está bien,pero hay cosas que fallan como:
Algunas clases que pensamos que habría que dar más prácticas, hay demasiados contenidos en algunas asignatura.Ciertos profesores no explican muy bien las cosas, hablan demasiado rápido,no hablan suficiente de los temas dados...
Las clases y el estudio deberían hacerlo más ameno.
El colegio es lo que más me gusta le tengo mucho cariño sé que cuando me vaya hecharé demasiadas cosas de menos. El patio podría ser de césped.
Algunos exámenes están muy poco preparados y hay poco tiempo para hacerlos si has estudiado.
Con los trabajos son muy exigentes, sobre todo en religión ya no me gusta esa asignatura no sé si será por la profesora o por la materia lo mismo me ha pasado con matemáticas.La edad de los profesores no importa con tal de que expliquen bien las cosas.
El bar del colegio lo han montado muy mal nos hubiese gustado ha mucha gente que ya no está en el colegio que lo que era el comedor de profesores haberlo hecho un barecito para alumnos pero bueno..hablamos del sistema educativo
decir que hay cosas,asignaturas..que no están bien pensadas deberían proponer que los alumnos diesen ideas para hacer más ameno el estudio y así quizá mucha gente le encontrase gusto a atender, estudiar, hacer deberes...
Lo que no me parece bien tampoco esque las clases esten tan mal y tan antiguos los pasillos, puertas y pupitres. La personas qu deciden arreglar una cosa o otra del colegio podia pensar mas en las necesidades de los alumnos y en la apariencia de este colegio que tanto nombre tiene. Ésto es lo que yo opino cada persona piensa una cosa pero algunas cosas que expongo en este tema los alumnos lo piensan

No hay comentarios: